Login

  



Los peores comentarios de teufelsohn

Mensaje escrito por teufelsohn el 06/07/2015 03:13:34 pm - Puntaje: -3 
En vez de festejar el triunfo festejan la derrota del otro. Entre este comportamiento y el comportamiento durante la copa del público me queda una imagen bastante fea de los chilenos. Espero algún día visitar ese país y que me demuestren equivocado.

Mensaje escrito por teufelsohn el 16/06/2013 12:37:13 pm - Puntaje: -1 
putre escribió:
teufelsohn escribió: En mi opinión el problema más grande de la película la vi anoche es que el conflicto de la identidad de Superman es anacrónico. Hoy en día cualquier persona con habilidades extraordinarias o superpoderes, en este caso, y además con cuerpo atlético y pintón, saldría inmediatamente a la luz, la humanidad estaría siguiéndolo en facebook y sus videos en youtube serían más vistos que los de Psy y el Gangnam Style. Si fuera extraterreste, mejor suena estúpido así, pero es el verosímil de la película. Siglo XXI, lo distinto ya es casi norma. La película basa muchas de las cosas importantes que pasan la muerte del padre, la posibilidad de que a Superman lo quieran matar los humanos... en esa premisa: no puedo develar mi identidad y mis habilidades. Todo esto hace que ese conflicto se debilite y que no nos podamos identificar con lo que siente el personaje, o con lo que siente su padre. Creo que es eso lo que falla y no que le falte desarrollar al personaje. Se salva con la música, la tensión de algunas escenas, las peleas espectaculares, etc. Desde mi lugar, extrañé a Clark, al que se comporta como Mr Bean y, ridículamente, con ponerse apenas unos anteojos, logra que no lo reconozcan como lo que es. Me faltó esa mitad. La mitad de Superman que nos muestra Snyder no estuvo tan mal.
¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!No tiene mucho sentido lo q decis por 2 motivos.... para tooodo lo q decis va a pasar en la secuela, por q los eventos de zod y la presentacion de superman al mundo pasan en maximo 2 dias o incluso menos, no da el tiempo q pase todo lo q decis de facebook y youtube. Y segundo, el clark kent boludito recien nace en el ultimo minuto de la pelicula, asi q creo q no deberias mirar ese lado ya q todo eso se va a dar en la segunda parte. -FIN DE SPOILERS-Para mi q la vi el jueves y ya la digeri incluso mejor, puedo decir con mas tranquilidad que me gusta inclusive un poco mas, no aguanto las ganas para ir a verla al imax el viernes feriado q viene
No tomes literalmente lo de facebook y youtube. Lo puse con un poco de ironía, para ejemplificar lo que creo que es el mundo hoy. Y la película transcurre hoy. ¿Vos realmente sentiste como necesario que Kal-El oculte sus habilidades distintas? ¿Teniendo en cuenta incluso que todo lo que hace es bueno?