Login

  





Los mejores comentarios de CiscoNet

Mensaje escrito por CiscoNet el 01/01/2018 06:37:52 am - Puntaje: 14 
Gracias por las recomendaciones, no había visto películas con Gerard Butler desde Dioses de Egipto (2016) y London has Fallen (2016)!!! Yo vi The Foreigner (2017), American Made (2017), Blade Runner 2049 (2017) y Starship Troopers Traitor of Mars (2017), todos recomendadas y entretenidas para empezar el año 2018.

Mensaje escrito por CiscoNet el 01/01/2018 06:30:31 am - Puntaje: 13 
Feliz año 2018. Tengo que crapear más para poder poner fotos.

Mensaje escrito por CiscoNet el 26/03/2018 07:30:32 am - Puntaje: 12 
Serie Tabula Rasa (2018): Annemie DHaeze, Mie, es una estrella de la música que ve su carrera truncada a partir de un accidente automovilístico. Sin embargo, quizás las peores secuelas de este sean las constantes pérdidas de memoria, pues tiene problemas para mantener cualquier recuerdo generado después de este evento, unos efectos que se agravan bajo la presión del estrés y que pueden llevar a la desorientación y paranoia. Cierto día, Mie sufre un accidente doméstico al dejarse una olla en el fuego, lo que le hace tener que mudarse junto con su marido Benoit, un hombre continuamente pendiente de esta y de su enfermedad, y su hija Romy de seis años, a la vieja casa de su abuelo en la que se crio de niña. No obstante, el hecho de estar fuera de la ciudad a la que estaba acostumbrada lleva a que la adaptación a su nuevo entorno agrave su amnesia. Es por ello que, finalmente, termina ingresada en un centro psiquiátrico desde donde vamos conociendo su pasado a través de flashbacks y donde su único método para acordase de todo es dibujar aquello que ve en una libreta. A su vez, Mie recibe la visita del inspector Wolkers, que asegura que Annemie es la última persona en haber visto a Thomas Spectre, el misterioso chatarrero del pueblo, dos días antes de su desaparición, volviéndose la principal sospechosa del caso. De esta manera, la joven se convierte en una pieza clave para resolver la investigación, pero para ello es necesario poner su mente en orden y recuperar todos sus recuerdos, con la presión añadida de que no la dejarán salir hasta que Thomas aparezca. Durante este proceso de redescubrimiento, comprende que quizás no debería confiar en las personas de su entorno, pero tampoco en ella misma. Sensasine. Puntuación: 9/10 Opinión: no he terminado de verla, pero es adictiva esta serie. Un buen thriller psicológico, con buena dosis de suspenso. Poco a poco a través de los recuerdos vamos viendo que ha pasado. La protagonista hace unos excelentes dibujos en su libreta. Muy recomendada esta serie!!!

Mensaje escrito por CiscoNet el 23/04/2018 06:37:54 am - Puntaje: 12 
Vi Suicide Squad Hell to Pay (2018), me gustan este tipo de películas animadas, son hasta mejores que las reales. Recomendada 7.5/10.

Mensaje escrito por CiscoNet el 14/05/2018 06:23:17 am - Puntaje: 12 
Película Red Sparrow (2018): Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país. Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones. Puntuación: 7/10 Opinión: buena película, lo único que no me gusto fue a Jeremy Irons interpretando a un ruso. Algo dura y cruel, un poco diferente a las películas de espías habituales, aquí pareciera que las rusas las entrenan para ser prostitutas, sin sentimientos y después las desechan fácilmente. Me gusto el final, no me lo esperaba.

Mensaje escrito por CiscoNet el 21/05/2018 08:05:36 am - Puntaje: 12 
Coincido con los comentarios de Dark Crimes (2018), esta buena para colocarla antes de dormir, no vas a necesitar nada más. Prodigy (2017), una película sencilla pero mantiene el interés. Donde se puede ver a una niña super dotada con poderes de la mente, pero bastante arrogante y prepotente con los demás, enfrentada a un psicólogo que tratara de ayudarla a entender su conducta. Puntuación: 6/10. Anon (2018), me gusto la película a pesar de las malas criticas. Al principio no se entiende bien, hay que estar pendiente de los diálogos y saber algo de redes. Véanla como un detective buscando un asesino pero con una descripción de por medio del motor de búsqueda en internet. Puntuación: 6/10.

Mensaje escrito por CiscoNet el 29/01/2018 05:28:47 pm - Puntaje: 11 
Serie The Loch (2017): En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo se ve alterada y la pesadilla comienza. Puntuación: 8/10 Opinion: Buena serie, excelentes paisajes, buenas actuaciones, intriga y misterio para descubrir al asesino. Serie Counterpart (2018): Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su otro yo de esta nueva dimensión. Puntuación: 9/10 Opición: Buena serie, excelentes actuaciones, apenas ha empezado a salir esta serie pero te mantiene interesado en la intrigante historia. Serie The Alienist (2018): El Alienista se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, quitados sus genitales y otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interes que desean mantener el statu quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan. Puntuación: 9/10 Opinión: Excelente serie, muy buenas actuaciones, apenas esta empezando a salir esta serie. Para los investigadores de esa epoca era dificil que le creyeran sus métodos de investigación. Muy recomendada, me hizo recordar a Jack The Ripper. Serie Sherlock (2010-2017): Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. Puntuación: 8/10 Opinión: me faltaba ver la T2, T3 y T4, asi que me lance un maraton con esta serie. Muy buenas actuaciones, la que menos me gusto fue la T3, pero en general la recomiendo.

Mensaje escrito por CiscoNet el 02/04/2018 01:26:57 pm - Puntaje: 11 
Yo vi Titan (2018) y The Commuter (2018), a pesar de los comentarios negativos me gustaron. Cuando se ve tanto de lo mismo no te sorprende, pero te entretiene!!!

Mensaje escrito por CiscoNet el 28/05/2018 07:00:11 am - Puntaje: 11 
Future World (2018): una copia barata de Mad Max, a pesar de tener buenos actores. Puntuación: 5/10 In Darkness (2018): me sorprendió esta película, pensaba que era algo de terror, pero es de acción y estilo espionaje. Muy buena. Puntuación 8/10.

Mensaje escrito por CiscoNet el 22/01/2018 05:53:12 am - Puntaje: 10 
Berlin Station (2016): Daniel Miller (Richard Armitage) es un agente de la CIA estadounidense que se ve forzado a trasladarse a Berlín con una misión clandestina: seguir la pista de un soplón que responde al nombre de Thomas Shaw y averiguar su verdadera identidad. Allí contará con la ayuda de Hector DeJean (Rhys Ifans), un antiguo amigo y oficial veterano, mientras descubre que en realidad existe una conspiración que se extiende hasta Washington, y su experiencia en la capital alemana cambia su vida para siempre. Puntuación: 9/10 Opinión: Excelentes actores y muy buena trama. La segunda temporada es sobre infiltrarse en un grupo Neonazi, donde lo que parece no es verdad. Esta llena de intriga, misterio y conspiraciones. The Orville (2017): The Orville llamado oficialmente U.S.S. Orville (ECV-197), es un buque espacial exploratorio de nivel medio en la Unión Planetaria, una alianza interestelar del siglo 25 de la Tierra y muchos otros planetas. Puntuación: 6.5/10 Opinión: muy entretenida, buenos efectos especiales, a veces bromista, algo diferente a Star Trek!!! Llegue a ver la primera temporada de Bron Broen, me gusto bastante, no he visto las demás porque no se consigue tan fácil esta serie.

Mensaje escrito por CiscoNet el 09/04/2018 10:49:07 pm - Puntaje: 10 
Vi la cuarta y última Temporada de Bron/Broen (El puente) 2011-2018, excelente serie policial. En esta temporada ademas de ofrecernos un buen caso policial de varios asesinatos se abordan las tramas personales de Saga y Hendrik, cerrando así un ciclo de esta serie. Super recomendada!!! Por lo menos aprendí que los tiburones deben nadar de por vida, si se detienen no pueden bombear agua a las branquias para poder respirar. Edito: The Terror ya salieron los episodios 6,7,8,9 y 10. [link]http://rarbgproxy.org/torrents.php?search=the+terror&category%5B%5D=18&category%5B%5D=41&categ
ory%5B%5D=49[/link][anchor_text]Aqui.[/anchor_text]

Mensaje escrito por CiscoNet el 30/04/2018 12:43:12 pm - Puntaje: 10 
Vi la película What Happened to Monday (2017) que habían recomendado la semana pasada. Sinopsis: En el año 2073, la superpoblación y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la política Cada familia, un niño, un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distópico siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiéndose bajo una única identidad: Karen Settman. Criadas por su abuelo materno, tan solo podían salir el día de la semana que llevase su nombre. De este modo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo llevan una vida clandestina donde solo pueden ser ellas mismas dentro de su casa. Pero un día Lunes desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla... Calificación: 7/10 Opinión: Al principio algo lenta, pero después comienza la acción. No es que sea una maravilla, pero esta buena para pasar el rato. Buenas actuaciones de Noomi Rapace.

Mensaje escrito por CiscoNet el 14/05/2018 06:52:05 am - Puntaje: 10 
Serie Felix (2018): Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo, también periodista y que vive en Madrid, el misterio. Su amigo apenas le cree y escucha con incredulidad el relato y su interés por esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. Puntuación: 7/10 Opinión: excelentes tomas aéreas de Andorra y los Alpes. Algo lenta esta serie, pareciera que el profesor Felix fuera un tarado, habla con una lentitud pasmosa. No es nada nuevo este tipo de historias donde un hombre busca una mujer que apenas conoció, tuvieron sexo y luego desapareció. Nadie le para al principio, y luego poco a poco se une todo y se atan los cabos. No es una maravilla pero entretiene. Lo mejor, las escenas aéreas y las prostitutas.

Mensaje escrito por CiscoNet el 10/07/2012 07:19:46 am - Puntaje: 9 
CLASE DE INTRODUCCION AL DERECHO Una mañana cuando nuestro nuevo profesor de Introducción al Derecho entró en la clase lo primero que hizo fue preguntarle el nombre a un alumno que estaba sentado en la primera fila: - ¿Cómo te llamas? Me llamo Juan, señor. ¡Vete de mi clase y no quiero que vuelvas nunca más! - gritó el desagradable profesor. Juan estaba desconcertado. Cuando reaccionó se levantó torpemente, recogió sus cosas y salió de la clase. Todos estábamos asustados e indignados pero nadie dijo nada. Está bien. ¡Ahora sí! ¿Para qué sirven las leyes?... Seguíamos asustados pero poco a poco comenzamos a responder a su pregunta: Para que haya un orden en nuestra sociedad ¡No! contestaba el profesor Para cumplirlas ¡No! Para que la gente mala pague por sus actos ¡¡No!! ¿Pero es que nadie sabrá responder esta pregunta?!... Para que haya justicia, dijo tímidamente una chica. ¡Por fin! Eso es... para que haya justicia. Y ahora ¿para qué sirve la justicia? Todos empezábamos a estar molestos por esa actitud tan grosera. Sin embargo, seguíamos respondiendo: Para salvaguardar los derechos humanos Bien, ¿qué más?, decía el profesor. Para discriminar lo que está bien de lo que está mal... Seguir... Para premiar a quien hace el bien. Ok, no está mal pero... respondan a esta pregunta ¿actué correctamente al expulsar de la clase a Juan?.... Todos nos quedamos callados, nadie respondía. - Quiero una respuesta decidida y unánime. ¡¡No!!- dijimos todos a la vez. ¿Podría decirse que cometí una injusticia? ¡Sí! ¿Por qué nadie hizo nada al respecto? ¿Para qué queremos leyes y reglas si no disponemos de la valentía para llevarlas a la práctica? Cada uno de ustedes tiene la obligación de actuar cuando presencia una injusticia. Todos. ¡No vuelvan a quedarse callados nunca más! Vete a buscar a Juan- dijo mirándome fijamente. Aquel día recibí la lección más práctica de mi clase de Derecho!!!

Mensaje escrito por CiscoNet el 01/01/2018 06:19:25 am - Puntaje: 9 
Feliz Año 2018, gracias a todos por las recomendaciones. Por fin empece a ver varias de las series que recomendaron en los Threads creados anteriormente, entre ellas: DARK (2017): Serie Alemana original de Neflix, que toca temas oscuros: misterios, desapariciones, suicidios, infidelidad, etc. Donde el tema de los viajes en el tiempo es básicamente el eje de todo. La historia sigue la vida de cuatro familias, cada una con muchos dramas y secretos sucios. Ambientada entre 1986 y 2019. Puntuación 8/10. Manhunt Unabomber (2017): Esta serie de Discovery Channel narra el particular caso que condujo a la detención de este icónico criminal, que se las daba de filósofo antiprogreso y que entre los años 70 y 90 enviaba paquetes bomba a objetivos aparentemente inconexos. Mató a tres personas y dejó otros 23 heridos. Puntuación 8/10. El Chapo (2017): La serie que narra algunas de las peripecias y salvajes fechorías de ese narcotraficante que lideró el cártel de Sinaloa, movió toneladas de cocaína por todo el mundo y se hizo experto en túneles para cruzar mercancía por la frontera con Estados Unidos. Puntuación 8/10. Muy buenas series para empezar el año 2018. También hay otras series que vi completas durante 2017, entre ellas: Star Trek: Discovery (2017): Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros. Puntuación 8/10. Se las recomiendo, pensé que no me iba a agradar pero me impresiono. Narcos (2015-2017): Es una serie de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. Las primeras dos temporadas es sobre Pablo Escobar, en la tercera sobre el Cartel de Cali. Puntuación 8/10. Se las recomiendo, bastante acción. Mindhunter (2017): Es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBIs Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos. Puntuación 8/10. Se las recomiendo, algo lenta pero buena. The Confession Tapes (2017): Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción. Puntuación 5/10. Talvez algunos les gusto, pero a mi me aburrió. Maigret (2016-2017): Serie Inglesa desarrollada en Francia, sobre un comisario de la policía francesa que investiga varios asesinatos en los años 50. Puntuación 8/10. Muy buena serie policial, me gusto la forma de solucionar los casos. Hay otras series que tengo en la lista para bajarlas: The Leftovers, Gomorra, The Sinner y The Punisher.

Mensaje escrito por CiscoNet el 29/01/2018 05:32:27 am - Puntaje: 9 
Thor Ragnarok (2017): Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! Puntuación: 7/10 Opinión: bastante entretenida, excelentes efectos especiales, lo único que no me gusto fue la canción de Led Zepellin Immigrant song, no cuadraba con la película. Crooked House (2017): Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. Puntuación: 8/10 Opinión: buenas actuaciones, misterio e intriga, la casa por momentos me parecía el colegio de Harry Potter. Fallen (2016): Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años. Puntuación: 6/10 Opinión: interesante historia juvenil, más o menos por el mismo estilo de The Covenant. Voice from the Stone (2017): Ambientada en la Italia de los años 50, la cinta nos contará la historia de una psicóloga (Clarke) que acepta tratar a un niño que asegura que le hizo la promesa a su moribunda madre de permanecer en silencio hasta el regreso de su espíritu. La mujer no tardará en percatarse que la fallecida la ha manipulado para así tomar posesión de su cuerpo y reunirse con su hijo... Puntuación: 7/10 Opinión: película lenta, buenas actuaciones aunque tiene pocos personajes, buena dosis de suspenso. Get Out (2017): Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. Puntuación: 7/10 Opinión: buena película, buena dosis de suspenso, al negrito lo miraban como al cochino que se van a comer en diciembre. pero supo usar el cerebro.

Mensaje escrito por CiscoNet el 05/02/2018 04:29:39 am - Puntaje: 9 
Serie The Bridge (Bron-Broen) 2011-2016: Bron/Broen (El puente, escrito en sueco/danés) es una serie escandinava que se ha convertido en una de las mejores series mundiales de esta década. La pareja de detectives encargados de esclarecer el caso, un danés y una sueca, forman un equipo con una química insuperable integrados en una atmósfera especial y peculiar de las ciudades por la que transcurre la acción Copenhague y Malmoe. El puente que une ambas ciudades (puente de Oresund) es el elemento vertebrador de la serie y la serie consigue que el espectador quede atrapado desde el inicio, por una forma diferente de explicar las cosas que se sale de los cauces narrativos anglosajones al uso. Puntuación: 9.5/10 Opinión: Excelente serie, muy buenas actuaciones. Te atrapa desde el principio la curiosidad de querer saber quien es el asesino. Hay varias historias paralelas que poco a poco se unen con la trama principal. La detective Saga Norén actúa como un robot estilo Data de Star Trek, me puse a buscar y resulta que tiene síndrome de Asperger, por eso es algo diferente a los demás, pero brillante e inteligente. Muy recomendada. Vi la T2 y T3 que me faltaban, ahora por la T4. Curiosidades: Saga Norén maneja el clásico Porsche 911 de 1977. La canción principal se titula Hollow Talk by Choir of Young Believers. La frase de la T2 ¿Quién rompe una mariposa en una rueda? es de un famoso poema de Alexander Pope. Serie Altered Carbon (2018): Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto. Puntuación: 6.5/10 Opinión: al principio bastante rara, después del capitulo 7 se aclara lo que esta ocurriendo. No es una serie con un tema que te atrape desde el principio, a veces aburrida, mucho dialogo, bastantes peleas y acción. Algunos les gustara y a otros no. Aguanten los primeros capítulos y después la verán completa. Miniserie The Miniaturist (2017): Esta miniserie de dos capitulos es la adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Jessie Burton. La historia se centra en Nella Oortman (Anya Taylor-Joy), una chica de 18 años llena de sueños y esperanzas que llama a la puerta de una gran casa en el barrio más rico de Ámsterdam para comenzar una nueva vida como esposa de un acaudalado comerciante, Johannes Brandt (Alex Hassell). Nella se da cuenta rápidamente de que nada es lo que parece en su nuevo hogar tras conocer a la fría hermana de su esposo, Marín (Romola Garai) y sus sirvientes. Cuando Johannes aparece finalmente, le presenta un extraordinario regalo de bodas: un gabinete que es una réplica en miniatura de su casa, cuyas pequeñas creaciones reflejan lo que está sucediendo dentro de la casa de forma inesperada y parecen predecir y desentrañar el futuro con una precisión inquietante. The Miniaturist es una historia de amor, obsesión y traición ambientada en pleno siglo XVII. Puntuación: 9/10 Opinión: Excelente miniserie, muy buenas actuaciones. Los detalles están muy bien logrados, algo de intriga y misterio. El primer capitulo transcurre dentro de la casa, el segundo se da un panorama más amplio de Amsterdam y no solo las habitaciones oscuras de la casa. Recomendada.

Mensaje escrito por CiscoNet el 26/03/2018 07:12:10 am - Puntaje: 9 
Justice League (2017): Tras la muerte de Clark kent/Superman (Cavill) a manos de Doomsday en BvS, el vigilante Bruce Wayne/Batman (Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza la búsqueda de héroes extraordinarios para reunir un equipo de combatientes para defender a la tierra de todo tipo de amenazas. Junto con Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), Batman busca al ex jugador estrella de fútbol universitario Vic Stone/Cyborg (Fisher), al velocista Barry Allen/The Flash (Miller) y al guerrero rey atlante Arthur Curry/Aquaman (Momoa). Se enfrentarán a Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseid, a quien se le encarga la caza de tres artefactos ocultos en la tierra. Puntuación: 6/10 Opinión: algo entretenida pero no termina de convencer. Iban ganando los villanos hasta que aparece superman, estaba super sobrado. Por lo menos en los vengadores no hay alguien cuyos poderes resaltan tanto respecto a los demás. La peor actuación de Batman. Solo sirve para pasar el ratol!!! Woody Woodpecker, El pájaro loco (2017): Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. Opinión: 7/10 Opinión: Entretenida película, pensaba que era mala, pero la vi completa y no me aburrió. Aunque este pájaro es más rápido que Flash y Superman. Buena para verla en familia!!! I Kill Giants (2017): Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas. Puntuación: 6/10 Opinión: una de esas películas raras, que piensas que por el titulo es una cosa y resulta ser otra. La chica tiene su mama con cáncer, la tratan mal en la escuela y anda en un mundo de fantasía que la tildan de loca. Hay que verla despacio para entenderla.

Mensaje escrito por CiscoNet el 26/03/2018 08:05:50 am - Puntaje: 9 
Paddington 2 (2017): El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown. Sensacine. Puntuación: 8/10 Opinión: entretenida película para toda la familia. El pobre oso lo culpan de un robo que no hizo, tiene que escapar de la cárcel y limpiar su nombre. Divertidas escenas. Al final triunfa la ingenuidad, la honestidad y los buenos principios. Muy recomendada!!!

Mensaje escrito por CiscoNet el 02/04/2018 05:57:43 am - Puntaje: 9 
Pelicula Annihilation (2018): El Area X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la Naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores. Para descubrir qué le ha ocurrido exactamente a su marido, una bióloga (Natalie Portman) liderará a un nuevo grupo de científicas de distintas áreas del saber en una peligrosa expedición secreta hasta la zona. El grupo estará formado por una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez). Juntas investigarán la región y su misión será descubrir qué ocurrió con las anteriores expediciones. Puntuación: 6.5/10 Opinión: lenta y confusa al principio, pero después cuando entran a la zona mantienen el nivel de tensión e interés. Al final no se entendió bien el motivo de los extraterrestres y que querían hacer en el planeta. Creo que es una trilogía, y nos enteraremos!!! Pelicula Titan (2018): La trama narra como Rick Janssen (Worthington) participa en un experimento militar para crear un ser humano capaz de sobrevivir en los duros entornos de la luna de Saturno, Titán. El experimento es todo un éxito, convirtiendo a Rick en un súper humano, pero también crea efectos secundarios que amenazan la vida de Rick, su esposa y familia, y posiblemente su propia humanidad. Puntuación: 6.5/10 Opinión: interesante película, mantiene a veces el nivel de interés. La idea de la película no es nada mala, pero falta algo para terminar de convencer, tampoco hay mucha ciencia ficción que ver. Al final se ve solo un poco de la luna Titan, para cerrar con un final tipo Matrix 1!!!