Login

  





Últimos mensajes dejados por chuckmont

Mensaje escrito por chuckmont el 18/06/2018 02:26:30 pm - Puntaje: 0 
k_dorna escribió: ...Westworld muestra lo que son las personas realmente, el caso mas claro es William que en la sociedad se mostraba como un tipo decente. Ademas muy bueno como al inicio Dolores y William eran los buenos en un mundo de monstruos y terminan siendo los verdaderos monstruos.
Por eso me gustaron desde un inicio los libros de Game of Thrones, donde los buenos son malos y los malos, verdaderamente temibles y aunque uno que otro malo evoluciona a bueno, sigue siendo descorazonado. En Westworld todavía no se presenta quien está moviendo las piezas desde el lado corporativo aunque nos han dado a entender que la guerra es MIB vs Ford. Tal vez cuando Bernard liquide al grueso de los anfitriones en el lago, quizas se manifieste.

Mensaje escrito por chuckmont el 13/06/2018 12:09:14 am - Puntaje: 0 
Si, el tal Lucifer con su maldad lo que hace es el bien. Solo me gustaban las escenas eroticamente implícitas de las diablas. Ya no la veo, puede que la retome. Por cierto Alfatkulu, te devolvieron una de tus bolitas, a mi me pusieron una nueva sin que haya hecho nada.

Mensaje escrito por chuckmont el 11/06/2018 11:17:24 am - Puntaje: 1 
Si hay un trabajito por hacer y es el siguiente: 1. Verifica cual es la línea de inicio correspondiente a la segunda parte. Muchas veces ocurre una transición y no comienza exactamente donde termina la primera parte e incluso puede comenzar antes. 2. Del archivo srt haces dos copias colocando respectivamente el nombre de cada una de la partes de la película. 3. Toma la parte 2 y eliminas todas las líneas correspondientes hasta la linea de inicio de la segunda parte. 4. Sincroniza la primera línea de inicio con el tiempo de inicio de la segunda parte de la película. Este paso es el más difícil porque se puede hacer dificultoso establecer el tiempo de inicio pero al efecto puede utilizar el video de tu editor de subtítulos para establecler exactamente el instante y realizar la sincronización. Graba el archivo y tienes los dos archivos srt listos para utilizarse.

Mensaje escrito por chuckmont el 09/06/2018 11:27:45 pm - Puntaje: 2 
pablodefou escribió: Viajar para ser feliz es una de las mentiras más grandes que escuché ... no voy a negar que viajar es lindo y me gusta... el problema es que mucha gente confunde eso porque viajar no es algo que hacés todos los días, no? Estuviste ahorrando y al fin llegó el día que te vas en avión, la satisfacción que te genera al estar planeando esto. Bien, si tuvieras la libertad económica de viajar todos los días, te aburre. Ahí está el problema que nadie se da cuenta de eso. Por eso me caen tan mal los hippies con su mentalidad porque viven en su nube de pedos, por ejemplo.
Lo de los pedos es 100% cierto ya que los hippies por su mariconería son vegetarianos/veganos y eso lo que da es puros gasógenos fecales mejor conocidos como peos o pedos.

Mensaje escrito por chuckmont el 06/06/2018 09:43:14 pm - Puntaje: 1 
Habrá un consumo mínimo óptimo de combustibles fósiles que va a ser requerido para la fabricación de las celdas solares y de las turbinas de viento, el costo de esa fracción determinará el movimiento a la baja y el cese de la producción masiva, ello solo ocurrirá mediante regulaciones conservacionistas de los combustibles fósiles, no por razones ambientales. Lo que verdaderamente va a tumbar al petróleo es la energía obtenida del hidrógeno generado por imitación tecnológica de la fotosíntesis, pero eso significará un elevación de los costos de los metales preciosos como platino y rodio usados como catalizadores. Así que para futuro 30-50 años, comiencen a comprarlos desde ahora.

Mensaje escrito por chuckmont el 04/06/2018 09:50:44 pm - Puntaje: 1 
En realidad nadie es netamente pesimista u optimista, depende de las situaciones y sus circunstancias. Nadie dice me propongo ser optimista o pesimista. Solo tienes oportunidad de ser optimista o pesimista cuando planificas o programas y en ese caso enfocas con pesimismo para estar preparado para lo peor pero al hacer el balance de complejidad/economía te das cuenta que tienes que manejar los costos o las consecuencias así que le das un porcentaje al optimismo. Esto último se llama evaluación del riesgo que no necesariamente tiene que ser cuantitativo, lo puedes hacer cualitativo y de hecho, eso es lo que hacemos en el día a día: un análisis de riesgos cualitativo considerando el posible lamento si las cosas no se dan todo lo positivas que queremos. Los humanos tomamos las decisiones incluso automáticamente y sin que estas pasen por la razón, vivimos al borde del desastre y al parecer creemos que tenemos el control. Los humanos no lo sabemos pero como dijo Nietzsche: detrás de ti hay un ser mas poderoso que tu. En esa situación es falso que podamos ser a conciencia optimistas o pesimistas.

Mensaje escrito por chuckmont el 04/06/2018 11:26:31 am - Puntaje: 5 
Comento que el capítulo S03E05 de Colony, correspondiente a la semana pasada estuvo sencillamente intenso. Como escribió RGarciaPR, traductor de tusubtitulo.com, nada será igual después de este episodio. La filosofía del jefe del campamento de la resistencia me hace recordar la forma como piensan y actúan los tiranos que gobiernan en mi país, en nombre de la seguridad de todos matan la gallina de los huevos de oro. 9/10 porque sacan de la serie a un inocente.

Mensaje escrito por chuckmont el 04/06/2018 11:06:54 am - Puntaje: 0 
pablodefou escribió: Ufffff man tremendo capítulo, se está poniendo muy bueno! Cada vez entiendo menos pero me encanta.
Pablo, estás como la vieja Carmen jugando pote, cuando ganaba porque tenía buen punto y porque entre todos la ayudábamos, gritaba ¡¡¡me gusta y no lo entiendo!!! Efectivamente la trama está difícil de entender, incluso en las escenas aclaratorias se citan situaciones de la temporada pasada o está ocurriendo una escena y se piensa que es algo del desarrollo natural del personaje, pero es una narración que está contando el personaje evocando sus memorias a solicitud de otra. Fíjense que Bernard todavía no ha liquidado a los anfitriones en el lago, y eso fue en el primer capítulo de manera que toda la narrativa de lo que va de temporada es cómo llegó a eso. En este capítulo se vislumbró algo cuando reseteó el sistema. Los DELOS además de inefectivos han estado llegando por oleadas. También aparecen los mismos personajes en diferentes lugares indicando diferentes ocasiones que parecen simultaneas. Exactamente como en Lost y por ello le criticaron y le critican a esa buenísima serie.

Mensaje escrito por chuckmont el 31/05/2018 12:22:51 pm - Puntaje: 2 
Paulkaraoke escribió: Tengo que verla, especialmente después que contaran el final. Para poder confirmar el daño irreparable que me han hecho.
El final no es tan sencillamente como lo cuentan es un poco significativamente diferente. Es como el chiste del gallego que iba de aventón en un avión de paracaidistas cuando el capitán avisa que están en emergencia y el avión va a caer así que mejor agarren sus paracaídas y se lanzen, el gallego metió la mano en su mochila agarró algo y se lanzó. Cuando encontraron el cuerpo, este tenía en una mano un unguento que decía en letras grandes PARA CAIDAS

Mensaje escrito por chuckmont el 31/05/2018 12:15:35 pm - Puntaje: 1 
Gracias vipert. Definitivamente Mr. Stallman es un purista, tal como ciertos metaleros que no oyen otra cosa que metal y para ellos esa es la única música que existe, no importa que exista el punk y la cumbia. Un fanático de sus propias ideas o de las que se copió originalmente o las que le inyectaron vayan ustedes a saber por qué vía. Ojalá y no le ocurra como a JLB, aunque el poema le sea falsamente atribuido, que desecha toda su delicada existencia por un simple infeccioso y cómodo materialismo que degrada su obra. Claro son vidas y contextos totalmente diferentes pero lo vivido me dice que esos casos suceden, principalmente la doble vida o el a medio vivir como el de Ricky Martin. Un caso, aunque no es directamente un buen ejemplo pero si otra posibilidad, es la vida del filósofo J.P. Sartre y su feminista esposa Simone de Beauvoir, la vida de pareja que mostraban públicamente resultó ser un arreglo precisamente social, para guardar las apariencias, un simple pero difícil de llevar acuerdo materialista. Se necesita ser en el fondo un verdadero místico para soportar, en el avance tecnológico moderno, la tentación a los gadgets, las redes sociales y los desarrollos informáticos. Opino sinceramente que el tipo es un verdadero hippie que dice que no es marico pero que le gusta que lo cojan. De la charla producto de la entrevista se pueden sacar como importantes los conceptos informáticos que maneja Mr Stallman, los verdaderos y absolutos conceptos, no mercadeados, los cuales difieren asimetricamente de los que pensamos que son.

Mensaje escrito por chuckmont el 31/05/2018 10:34:43 am - Puntaje: 1 
A mi particularmente no me gustó cuando la vi porque al ser apocalíptica esperaba ver ciudades desbancadas y paisajes desérticos o algo así, pero el conflicto en el bunker es excelente por cuanto retrata lo miserable que somos los humanos. El final es simplemente para arreglar los líos en los cuales se habían metido.

Mensaje escrito por chuckmont el 22/05/2018 05:13:36 pm - Puntaje: 2 
Un punto interesante de este capítulo es que Bernard indicó a que fue anteriormente al lab, fué a buscar un chip de avanzada pero no sabe para quién, para mi es para Ford de manera que pueda desempeñarse como el suegro de William. ¿Qué tal, eh?

Mensaje escrito por chuckmont el 08/05/2018 11:06:57 pm - Puntaje: 0 
El del tipo que era mentiroooso, cobarde y ostentoso, sacaba a relucir que era muy especializado en cazar animales salvajes y que tenía el arma más avanzada de todas, por supuesto el arma era de dorado pulido con incrustaciones de piedras preciosas. Este señor decidió ir a un safari de caza en Africa acompañado de un guía nativo, que tenía un simple rifle de fabricación casera o chopo. Estando en medio de la llanura les apareció a él y a su guía, un poderosos león dispuesto atacarlos para comérselos. El señor apuntó su rifle hacia el león pero no disparó y el guía viendo la eminencia del mortífero ataque, disparó su chopo. El señor, luego de tener el león muerto a sus pies le gritó al guía: ¡¡¡¿por qué carajo le disparaste?!!! no viste que lo tenía en la mira. Discúlpeme señor pero como vi que usted tardaba le disparé, por cierto que hay un feo olor a mierda. Y el señor le contesta: soy yo que me cagué de la rabia que tengo por tu culpa.

Mensaje escrito por chuckmont el 08/05/2018 12:48:32 am - Puntaje: 2 
Este está viendo culos en una culería y no sabe que son culos o se hace el tonto diciendo que los objetos de la culería misteriosamente se cagan y largan pedos.